En los últimos años, y sobre todo con la llegada de las pantallas planas, los televisores han pasado a ser el elemento principal del salón. Y estos cada vez tienen un mayor tamaño, pero ¿cómo podemos saber la medida perfecta de televisión y la distancia a nuestro sofá?



Con el siguiente esquema os ayudamos a orientaros sobre el tamaño de vuestra nueva televisión, además hay que saber que no siempre la televisión más grande es la mejor para tu salón o sala de estar, con la calidad de imágen con la que contamos en la actualidad no es necesario que la televisión sea excesivamente grande, ya que nuestra vista no podrá captar todo lo que sucede en pantalla.

Esperamos que este gráfico os ayude a la hora de comprar vuestra siguiente televisión o redecorar el salón. Recuerda que son medidas orientativas, y que no todo el mundo tiene solamente un sofá frente a la televisión, si en tu salón cuentas con un 3 y 2, una rinconera o una chaiselongue, intenta que la medida ideal sea desde los sientos que más soléis usar en casa.

Para más información no dudéis en visitarnos en nuestras exposiciones de calle Alcalá 198 y San Bernardo 99.