Ya van llegando algunas de nuestras novedades para este otoño y estamos deseando mostrarlas en nuestra web y en nuestras tiendas de La Nube Sofás.

El modelo Ashley es una de estas piezas nuevas, de gran confort y diseño intemporal con muy variadas modulaciones y medidas, cojín de respaldo de una pieza pero con el abatible oculto para colocarlo en la posición que más confort nos dé, sus asientos pueden ser de relax eléctricos con botonadura táctil o fijos, los brazos de tipo almohada abatible con arcón para guardar vuestras mantitas del sofá, el brazo de la Chaislongue que es largo también lleva arcón, detrás de los brazos integrados en la estructura trasera, tiene puf para asiento de unos 30 cm aproximadamente. Este sofá esconde una gran variedad de accesorios y huecos para aprovechar.

La Chaislongue es deslizante manual para alargarse y podernos estirarnos en ella mucho más cómodos con opción de hacerla motorizada y debajo de ella esconde un amplio arcón para almacenaje. Las patas son metálicas cromadas.

Como en la mayoría de nuestros modelos el sofá Ashley cuenta con una amplia variedad de tejidos y colores para elegir.

La Chaislongue Ashley se encuentra en nuestra exposición de La Nube Sofás de la C/ Alcalá, 198 en Madrid.