Otro año más llega el Black Friday a nuestra tienda de sofás en Madrid. Con increíbles descuentos de hasta el 50%. Durante estos días podrás llevarte a casa un sofá con la mejor calidad garantizada por La Nube Sofás a un precio sin igual. En nuestros 2.000 metros de exposición encontrarás todo tipo de sofás, sillones, sofás cama, rinconeras, chaise longues y mucho más.

Sofá Chaise Longue Sorolla

Contamos con sofás con asientos relax eléctricos como el modelo Spacio, chaise longue con asientos deslizantes y cabezales abatibles, sofás cama con sistema italiano de apertura, sillones levanta personas, y sillones exclusivos de Fama Sofás como el Myclub o el Mynest.

Sillón Mynest

Además durante este Black Friday podrás pedir tu sofá nuevo con descuentos especiales equivalentes al IVA en todos los modelos de La Nube Sofás, y personalizar tu modelo favorito de nuestro Famaliving con un 15% de descuento. Y hasta un 50% de descuento en piezas de exposición.

Chaise Longue Ashley

Recuerda que contamos con parking en la misma tienda exclusivo para clientes, con punto de recarga para coches eléctricos e híbridos y zona infantil para que tus hijos se diviertan mientras tu pruebas todos nuestros modelos de sofás. No lo dudes más y visita nuestra tienda de sofás en Madrid capital.