Llega Noviembre y con él nuestra quincena Black Friday, quince días en los que toda nuestra tienda de sofás en Madrid estará repleta de modelos de exposición con precios de liquidación. Conjuntos 3+2, chaise longues, sofás cama, sillones relax, butacas y diversos artículos de decoración como lámparas y alfombras con descuentos de hasta el 50%.

Y si no encuentras el sofá perfecto para tu casa, no te preocupes, podrás pedir uno con la tapicería a tu gusto y de la medida perfecta con un 20% de descuento, pero recuerda, si lo quieres antes de Navidad tendrás que pedirlo esta semana. Ya que al elegir la tela o la piel, y la modulación y el tamaño, ya sea chaise longue, rinconera o sofá tradicional necesitamos unas 5 semanas en montártelo en casa.

En cuanto a nuestro Outlet de sofás, también habrá descuentos adicionales en casi todos los modelos, así que podrás tener un sofá con la calidad que caracteriza a La Nube Sofás a un precio sin igual.

Te esperamos en nuestros 2000 metros cuadrados de exposición en el centro de Madrid. Recuerda que contamos con parking para clientes!