Otro año más hemos asistido a la Feria Hábitat de Valencia. Con la misma misión de siempre, buscar las últimas novedades del sector para nuestra tienda de sofás en Madrid centro. Además de visitar a nuestras marcas de siempre como Acomodel o Fama Sofás, con los que mantenemos una relación de más de veinte años y siempre nos reciben con la misma ilusión del primer día para mostrarnos su nueva colección.

Este año además nos ha sorprendido, como a la mayoría de asistentes a la feria, el stand de Crevin, uno de los mejores fabricantes de tapicerías de España, con unas colecciones de telas antimanchas preciosas, con diferentes acabados y estampados. Este año han conseguido atraer las miradas de los visitantes gracias a un stand muy divertido y novedoso. En el que se podían apreciar todas sus colecciones de telas de manera no convencional pero muy original.

En nuestra búsqueda por novedades hemos encontrado todo tipo de modulares, que siguen la tendencia creada por el modelo Arianne Love de Fama Sofás, con su gran versatilidad y su gran capacidad de adaptarse a cualquier tipo de salón o sala de estar. Aunque nosotros nos seguimos quedando con el Arianne Love por su gran comodidad, la opción de ponerle patas a diferentes alturas y la gran cantidad de módulos que tiene para elegir, chaise longue rinconera, diferentes medidas y muchos pufs y mesas a elegir.

En el resto de la feria, vimos como cada vez son más los modelos con mecanismos relax eléctricos, ya que se está perdiendo ese miedo a que se puedan romper los mecanismos fácilmente, y el confort que otorga un buen sofá con asientos relax es inigualable. Además cada vez son más bonitos los diseños de este tipo de sofá, incluso con líneas modernas, con cabezales abatibles y patas altas impensables hace no mucho tiempo para este tipo de sofá.

Todas estas novedades y las últimas colecciones de tapicerías y pieles las podrás encontrar en nuestra exposición de la calle Alcalá 198. Te recordamos que contamos con parking en la misma tienda con cargador para coches eléctricos, zona infantil y 2.000 metros de exposición.

Desde aquí queremos agradecer a todas las personas encargadas de hacer de la Feria Habitat de Valencia una cita con referencia nacional e internacional, y en especial a todos nuestros socios que exponen en esta feria, por poner todas las ganas y energía e invitarnos a tomar algo para reponer fuerzas en días tan largos.