Durante esta semana en el recinto ferial IFEMA encontrarás la feria Intergift, donde las mejores empresas de decoración exponen las últimas novedades de sus catálogos.

El equipo de La Nube Sofás hemos estado ahí un año más, buscando las tendencias en decoración más actuales. Esta edición nos ha sorprendido sobre todo la gran cantidad dorados en patas de mesas y marcos de espejos. Y como sigue la tendencia de los terciopelos para pufs y cojines. Además de combinar diferentes telas y texturas para los conjuntos de sofá más sillón, incluso jugando con una pieza en piel y otra en tela.

Nosotros no nos hemos podido resistir y ya hemos pedido todo tipo de decoración para decorar nuestra exposición, ya que nos encanta que os podáis hacer una idea de cómo quedan nuestros modelos en vuestro salón, con mesas de centro para los conjuntos de sofás 3+2, alfombras bonitas para las chaise longues y lámparas de pie para los sofás de esquina. Además de diferentes cojines para dar color a los sofás en L y sofás en U.

Ven a visitar nuestra tienda de sofás, con 2.000 metros de exposición y más de 50 ambientes de salón, decorados con cariño por nuestro equipo, y además de comprar un sofá nuevo, podrás adquirir la decoración que usamos para ambientar nuestros sofás de tela y sofás de piel.

Recuerda que contamos con zona infantil para que los más pequeños disfruten también la experiencia y con parking con cargador para coches eléctricos.