Este año inauguramos la zona para niños en nuestra exposición, ahora tus hijos tendrán donde entretenerse mientras tú eliges el sofá de tus sueños tranquilamente y eres asesorado por nuestro equipo. Te ayudaremos de la mejor forma posible a elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, con la modulación que mejor encaje en las medidas de tú casa y en la tela que más te guste. Y si te preocupa que tus hijos te puedan manchar tu querido sofá no te preocupes, contamos con todos los catálogos de tapicerías con tratamiento AquaClean, y así podrás limpiar cualquier tipo de mancha solamente con agua.

niños zona infantil

Recuerda que además contamos con parking en la misma tienda para que no pierdas ni un minuto buscando donde aparcar y si tienes coche eléctrico podrás cargarlo mientras pruebas todos los modelos de nuestra sección de sofás cama, chaise longue, rinconeras, los sofás de Fama, etc.

zona niños

Con esta nueva zona dedicada a los más pequeños seguimos intentando que tu experiencia en La Nube Sofás sea la mejor posible, aprovechando al máximo tú tiempo y acertando con tu compra a la primera.