Este mes estamos de inauguración en nuestra tienda de sofás, estrenamos el corner de Vivarea Sofás, uno de los mayores grupos del sector del mueble en España. La cual engloba a muchos de los mejores fabricantes de sofás.

En el nuevo corner podrás descubrir diferentes modelos de sofás, con asientos relax eléctricos, asientos deslizantes, chaise longue con arcón, rinconeras con brazo arcón, y mucho más.

Este nuevo grupo Vivarea engloba fabricantes excelentes como Mopal Tapizados, Quality Sofás, T+Dos y Gamamobel entre otras de las fábricas más experimentadas de España, con unos procesos de fabricación de vanguardia. Además de unos diseños novedosos y exclusivos sin descuidar el confort que sentirás al sentarte y tumbarte en nuestros sofás.

Contamos además con múltiples colecciones de tapicerías en promoción con unos precios estupendos, con tratamiento anti manchas y aptas para su lavado a máquina. Aunque si lo prefieres todos los nuevos modelos se pueden tapizar en telas de los catálogos AquaClean, con el mejor tratamiento anti manchas del mercado, y sus tapicerías especiales para mascotas. Podrás combinar entre todas las telas con su gran variedad de color los cojines, sillones, o demás piezas auxiliares para que te quede un salón bonito, con tonos divertidos y elegantes.

Como siempre podrás contar con el asesoramiento profesional de nuestro equipo, para optimizar el espacio de tu casa, y gracias a todas las medidas de asiento y de brazo de los nuevos modelos seguro que conseguimos la medida perfecta de sofá para tu salón.

Y como este nuevo corner se encuentra dentro de nuestra tienda de sofás, podrás usar nuestros servicios de parking, punto de recarga de coche eléctrico y zona infantil sin compromiso.

Te esperamos en c/ Alcalá 198, para que descubras la nueva zona de Vivarea, y nuestros 2.000 metros cuadrados de exposición dedicada al confort y a la decoración.