Esta semana nos ha llegado por fin el modelo Rhin de Mopal tapizados, este modelo es un sofá cama muy especial, ya que tiene un colchón de 15cm de altura de 140x190cm y una medida total de tan solo 169cm.

Sofá Cama Rhin

Gracias al sistema italiano de apertura contamos con un confort excepcional tanto usándolo de sofá como para dormir. Como sofá es muy cómodo por sus asientos de goma HR de 30 kgs y su cinchado de nea completamente independiente del colchón. Además se puede quedar la cama hecha con una bajera y una sabana sin problema.

Sofá Cama Mopal


El modelo Rhin es una pieza perfecta para una sala de estar de medidas reducidas, ocupa como un sofá de dos plazas pequeño pero contamos con espacio interior para tres personas debido a sus brazos reducidos. Y en él pueden dormir dos personas agusto gracias a su colchón de goma HR extra grueso.

Sofá Cama Rhin Mopal

Contamos con diferentes tapicerías de promoción disponibles para el modelo Rhin, con tratamiento antimanchas y desenfudable. Ven a elegir la tapicería que más te guste y llevate el sofá cama Rhin a un precio excepcional!