Casi estamos ya en Primavera y con ella están llegando nuevas colecciones de sillones relax y levanta personas a nuestra exposición de La Nube Sofás en la C/ Alcalá, 198 justo en frente de Las Ventas.

Aquí podréis encontrar todas las novedades en diseño y confort para los sillones individuales, contamos con varios modelos de distintos anchos de brazo y medidas, con la posibilidad de mecanismos eléctricos o manuales de palanca, para que podáis elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades.

En La Nube Sofás intentamos mejorar nuestro producto y tener una amplia variedad de posibilidades por eso hemos traído a nuestra tienda modelos nuevos de sillones con distintas opciones de relax y elevación e incluso algunos de los sillones incorpora un sistema que levanta los brazos por si la persona tiene poca movilidad, sacarla del sillón por el lateral.

En todos nuestros nuevos sillones contáis con una gran variedad de tejidos para elegir, en algunos de estos sillones tenemos promociones con tejidos anti manchas Aqua clean o incluso otro tipo de tejidos que podréis ver en nuestra exposición.

Os esperamos en La Nube Sofás para enseñaros todas las novedades en sillones relax, recordaros que en nuestra tienda tenéis parking gratuito…