Las Olimpiadas de Rio 2016 han dado comienzo, un gran entretenimiento a nivel mundial para los aficionados a los deportes que van a disfrutar durante varias semanas este mes de Agosto.

Y que mejor manera que disfrutar de estas Olimpiadas en vuestro hogar sentados en un cómodo sofá o sillón junto a vuestros, familiares y amigos animando a nuestra selección Olímpica Nacional.

Nuestras tiendas de La Nube Sofás permanecerán abiertas todo el mes de Agosto en horario de lunes a viernes de 10 a 13:30 y de 17 a 20:45 y los sábados de 10:30 a 14 horas, recordaros que tenemos parking gratuito en nuestras tiendas, exclusivo para clientes.

Estamos en plenas 2ª Rebajas de verano para que aprovechéis todos nuestros magníficos descuentos tanto en piezas de nueva fabricación como en artículos de outlet y exposición, de entrega inmediata y así podéis disfrutar de estas Olimpiadas de Rio 2016 en vuestro nuevo sofá, sillón relax o Chaislongue.

En nuestra página web y en tienda podréis ver todos nuestros modelos con sus respectivos descuentos, hay infinidad de tejidos para que podáis elegir como tapizar vuestro nuevo sofá.

Desde la Nube Sofás dar todo nuestro ánimo y apoyo a nuestros deportistas olímpicos españoles, para que se traigan a casa muchas medallas colgadas, mucha suerte.