SOFÁ CON SISTEMA DE RELAX

Una pieza cómoda, de gran confort y sencillo diseño, así es el sofá relax Orleans, uno de nuestros modelos top ventas este año.

Sofá Relax Orleans Blog - La Nube Sofás

Distintas medidas y opciones para este sofá, 3 plazas en dos versiones normal y XL , 2 plazas y sillón individual, posibilidad de crear composiciones de rinconera o Chaislongue, con dos medidas de brazos de 24 y 16 cm y de anchos de asientos para poder acercarnos lo máximo posible a la medida que vosotros clientes necesitéis.

Sofá Orleans Blog - La Nube Sofás

Este sofá viene con la opción de relax eléctrico o fijo y podemos pedir el sistema de relax en los asientos que vosotros queráis, no todas las plazas tienen que ser relax eléctricos en un solo sofá.

Sillón Orleans Blog - La Nube Sofás Madrid

Este modelo lo tenéis disponible en nuestras dos tiendas de La Nube Sofás en la C/ San Bernardo, 99 y en la C/ Alcalá, 198, para que lo podáis probar y ver la comodidad de su asiento cuando desplazamos el mecanismo de relax eléctrico.

Para este sofá relax contamos con una amplia de colores y tejidos para tapizar, os invitamos a que lo conozcáis en nuestra web o en nuestras tiendas de La Nube Sofás.