Cómo ya sabéis nuestra tienda de sofás de 2.000 metros de exposición cuenta con parking para clientes,  y así podáis probar todos nuestros modelos de sofás, sillones, sofás cama, chaise longue, etc. sin ningún tipo de prisa o con la preocupación de que se nos vaya a caducar el ticket del parkímetro.

Punto de recarga coche eléctrico La Nube Sofás

Además ahora contamos con punto de recarga para los que vengáis en coche eléctrico o hibrido aprovecheis y carguéis vuestras baterías mientras nuestro equipo os asesora sobre vuestro nuevo sofá.

La Nube Sofás somos una empresa muy responsable, y buscamos reducir el nivel de contaminación de nuestra bella ciudad moviéndonos por ella causando el menor impacto medioambiental, por lo que contamos con cuenta de empresa en carsharing como Car2Go y ahora con nuestro propio vehículo eléctrico.

Estamos también a tiro de piedra de la parada de Metro Ventas y paradas de autobus de las líneas 146, 21, 53, 12 para los que prefiráis venir en transporte público a nuestra tienda de sofás en Madrid.

No lo dudes y aprovecha todos los medios de transporte disponibles para venir a ver y probar todos nuestros modelos de los mejores sofás fabricados en España y con todas las garantías de La Nube Sofás.