Durante este mes en nuestra tienda de sofás en Madrid podrás ver todas las novedades que hemos traído de diferentes ferias como la de Zaragoza. Además de aprovechar nuestro Plan Renove, con el cual tendrás unos descuentos increíbles para tu nuevo sofá, chaise longue, rinconera, sofá cama, etc. Financiación a 10 meses sin intereses ni gastos de apertura y la retirada gratuita de tu antiguo sofá.

En nuestros 2000 metros de exposición encontrarás todos los estilos de sofá, desde diseños clásicos hasta los sistemas más novedosos de sofás cama, pasando por todo tipo de patas, metálicas, de madera, altas bajas, diseños de cabezales, abatibles, reclinables, fijos… Asientos deslizantes, relax eléctricos y muchas novedades más incluyendo el Famaliving Madrid. Seguro que encontrarás el sofá que mejor se adapte a tus necesidades.

Además ahora con el Plan Renove no tienes que preocuparte de que hacer con tu viejo sofá, ya que el mismo día que te llevamos tu nuevo sofá te retiramos el antiguo sin coste adicional.

No esperes más y visita nuestra exposición en pleno Madrid, con parking para clientes en la misma tienda.