EL EQUIPO DE LA NUBE SOFÁS

Hoy queremos contaros un poco quienes somos, el equipo que forma La Nube Sofás, nuestros orígenes y hacía donde nos dirigimos.

La Nube Sofás es una empresa familiar madrileña, dedicada al mobiliario y la decoración desde hace más de 50 años.

 

El actual equipo de dirección es la tercera generación de la familia que comenzó en los años 60 bajo la marca Royal Mobel y se convirtió en una referencia en el sector de la venta y distribución de mobiliario para el hogar, comedores, dormitorios, salones y decoración.

En 1995 se produjo una reconversión total del modelo de negocio y nos especializamos en sofás, La Nube Sofás surge en Abril de 2014 como respuesta al modelo de innovación y cercanía que perseguíamos como señas de identidad.

Nos caracteriza el trato personalizado con nuestros clientes y el asesoramiento profesional que tenemos después de tantos años de experiencia en el sector.

En La Nube Sofás confiamos en seguir creciendo y evolucionando junto con las necesidades de nuestros clientes, estando a la vanguardia del mercado aplicando la innovación en nuestros productos y la vocación de servicio heredada de nuestros pioneros.

 

En nuestro equipo humano, hemos mezclado, experiencia, cercanía, profesionalidad, creatividad, responsabilidad, madurez, juventud, muchas ganas de trabajar y ayudar a que nuestros clientes encuentren lo que buscan en La Nube Sofás, ven y conoce a nuestro equipo seguro que entre todos encontramos el sofá de tu hogar…