Comenzamos el 2018 en nuestra tienda de sofás con descuentos de hasta el 50% en artículos de exposición. Con toda la calidad de los sofás de La Nube Sofás a un precio irresistible. Y además durante estas rebajas podrás personalizar tu nuevo sofá en el color y la tela y modulación que más te guste, chaise longue, rinconera, sofá, etc. Y adaptarlo a la medida de tu salón con todas las medidas de brazo y de asiento de cada modelo, ¡con un 20% de descuento!

Recuerda que contamos con servicio de asesoramiento tanto online vía chat o mail, telefónico o en nuestra tienda claro está. Nuestro equipo te ayudará a elegir el tipo de sofá que mejor se adapta a tus necesidades, y a elegir la tela perfecta tanto de color como de composición para tu salón.

Además te facilitamos el comprar tú sofá con parking en la misma tienda, ahora con cargador para coches eléctricos, zona de juego para niños y como no la mejor selección de sofás, sillones, sofás cama, chaise longue, rinconeras, de fabricación española y con los mejores muestrarios de telas con tratamiento antimanchas. Todo esto en pleno Madrid Capital.

¡No esperes más y ven a visitar nuestra exposición, de 10 a 2 y de 5 y a 8:30 de lunes a sábado!