Este mes hemos renovado nuestra sección de sofás de piel, donde podréis encontrar la mejor selección de modelos de sofás y chaise longues tapizadas en piel 100% vacuno.

Chaise Longue Piel

En esta nueva exposición de modelos en cuero hemos intentado representar las nuevas tendencias del sector, con diseños de chaise longue con patas altas cromadas, cabezales abatibles y los comodísimos asientos con mecanismo relax eléctricos, con los que conseguimos además la elegancia y resistencia de la piel, un confort extraordinario.

Conjunto piel

Aunque si no te gustan los sofás con mecanismos no te preocupes, que todos nuestros modelos son modulables por lo que se pueden elegir en conjunto 3+2 con asientos fijos, sofás en L, incluso rinconeras con diferentes medidas de asiento.

Sofá Clásico Piel

Además, casi todos nuestros sofás que tenemos tapizados en tela se pueden pedir terminados en piel de primera calidad, así que si te gusta el diseño de cualquiera de nuestros sofás puede que tengas suerte y se fabrique también en piel. Incluso muchos sillones relax eléctricos y con mecanismo levanta personas.

Sillón Fedra Relax

El equipo de La Nube Sofás está más que contento con su nueva sección de piel, así que no dudes en visitarnos y asesorarte con los mejores. Y si tienes cualquier duda sobre nuestros modelos tanto en piel como en tela recuerda que puedes contactar con notros vía telefónica en nuestro horario comercial de 10 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 de lunes a sábados, vía mail o por nuestro chat, donde intentaremos solucionar todas vuestras dudas al momento.

Te esperamos en la calle Alcalá 198, con la mejor selección de sofás de cuero de Madrid.