Los sofás con asientos relax eléctricos han evolucionado mucho en los últimos años, además del confort que nos han proporcionado desde siempre, ahora encontramos todo tipo de diseños, incluso con patas nórdicas de 15 centímetros de altura. Con cabezales reclinables y abatibles, para que además de la comodidad del sofá relax contemos con un respaldo ajustable para no necesitar cojines adicionales que usar como almohada. En la actualidad contamos también con la posibilidad de contar con arcones bajo brazo y chaiselongue donde guardar cojines y mantas. Y brazos donde encontramos puffs integrados para además contar con un par de asientos adicionales cuando sean necesarios. Otra opción compatible con los asientos relax eléctricos son las chaise longue deslizantes, tanto manuales como eléctricas, para contar también con una chaise longue mucho más ergonómica y confortable.

Chaise Longue Relax Abril

¿Estás pensando en que tu próximo sofá tenga mecanismo relax? Pues tienes que visitar nuestra exposición, contamos con más de una decena de modelos con asientos relax eléctricos, como todos nuestros modelos se pueden personalizar, eligiendo entre cientos de tapicerías y pieles 100% vacuno, además de adaptarlo a tu salón o sala de estar gracias a su modularidad de chaise longuerinconerasofá 3+2. Con una gran gama de sillones individuales a juego.

Chaise Longue Ashley

Si lo que te preocupa es la durabilidad de este tipo de mecanismo no te tienes que preocupar por nada, cuentan con todas las garantías de La Nube Sofás. Como todos nuestros modelos son de fabricación española, con motores que pasan todos los controles de la Unión Europea, con una mecánica muy simple que no requiere de ningún tipo de mantenimiento, además de si se diese el inusual caso de la necesidad de repararlo o sustituirlo se puede hacer de manera muy sencilla sin necesidad de desmontar o destapizar el sofá.

Chaise Longue Bemus

La última novedad de los sofás relax eléctricos es que incorporan una toma USB en sus botoneras, ya que como deben ir conectados a la corriente tenemos siempre un enchufe a la mano para cargar nuestros móviles y tabletas. Y si tu sofá relax va a ir en medio del salón y no quieres que los cables vayan por medio de este no te preocupes, cuentan con baterías recargables que durán más de un mes. Incluso ya contamos con un sofá cama con asiento relax eléctrico, el modelo Indy de Fama Sofás, con el que tenemos un sofá cama con colchón de 200x140cm, y un novedoso sistema de apertura, con el que podemos controlar la inclinación de respaldo y posapiés de forma independiente, consiguiendo así uno de los sofás cama más cómodos del mercado, y al abrirlo por completo y retirando los cojines de respaldo tenemos un colchón muy cómodo también.

Sofá Relax Abril

Como puedes ver los sofás relax llevan muchos años en nuestros salones proporcionándonos una comodidad extraordinaria, y con las novedades de los últimos años conseguimos solventar los pequeños defectos que encontrábamos y encontrar soluciones a problemas que han surgido en esta década como la carga de dispositivos móviles.

Sofá Yara Torresol

No lo dudes más y ven a asesorarte sobre el mejor tipo de sofá para tus necesidades en La Nube Sofás, donde nuestro equipo de expertos seguro que consiguen dar con la mejor solución.