La isla de Corfú se sitúa en el mar Jónico y es el nombre de una de las novedades que os esperan esta nueva temporada en La Nube Sofás.

Una pieza diferente, muy cómoda, con diferentes medidas y composiciones, opción de 3 plazas más 2 plazas, sillón individual, rinconera, Chaislongue y posibilidad de reposa pies.

Sus asientos son deslizantes, su cabezal abatible basculante con 15 posiciones cromado, estructura de madera de pino, asientos de goma de alta densidad de 35 kg recubierto de fibra suave, desenfundable con cremallera asientos y respaldos, como opcional podemos ponerle una pletina cromada decorativa en los brazos por fuera.

Fondo de 1 metro, altura entre 63 cm y 1 m dependiendo de la posición del cabezal, los brazos son bastante estrechos unos 12 cm aproximados, así ganamos en asiento.

Infinidad de tejidos para elegir y combinar como más os gusten para este modelo, lo podéis encontrar en nuestra tienda de La Nube Sofás en la C/ Alcalá 198 en Madrid capital justo en frente de las Ventas nuestro horario comercial es de Lunes a Viernes de 10 a 13:30 y de 16:30 a 20:30, los sábados estaremos abiertos de 10:30 a 14 y de 17 a 20:30 horas, os esperamos.