En nuestra exposición contamos con más de 100 modelos entre sofás, chaise longuessofás cama y sillones. Todos estos modelos están a la venta, por lo que si te ha pillado el toro este verano, y necesitas un sofá urgente para tu casa no lo pienses más, visita nuestra exposición en calle Alcalá 198, con parking en la misma tienda.



Llega el verano y con él el paron en fábrica por vacaciones, por lo que los pedidos nuevos realizados este mes de Julio no llegarán hasta el mes de Septiembre. Pero no te preocupes, si tienes prisa, tenemos la mejor solución para ti.



Contamos con sofás en todo tipo de acabados, tapicerías antimanchas, desenfundables, de microfribra y un corner de sofás en piel 100% vacuno. Con todo tipo de mecanismos en asientos y respaldos. Como los nuevos asientos deslizantes con apoyo en el suelo, los cuales deslizan tanto como una chaise longue, y tienen soporte en el suelo por lo que nos podemos tumbar tranquilamente en cualquier parte del asiento, incluso usarlo como cama. También hay más de 12 modelos con asientos relax eléctricos, tanto en conjunto 3+2, chaiselongues o sofás de 270cm con 3 asientos relax eléctricos como el modelo Velero.



Y por supuesto, los modelos de Fama sofás de nuestro Famaliving Madrid están disponibles también con entrega en 72 horas, modulares como el Arianne o el Manacor, y sofás relax eléxtricos como el Avalon o el Loto, con todas las garantías de Fama Sofás y sin esperas.



Si lo que necesitas es un sofá cama porque vienen visitas inesperadas, no lo dudes, tenemos más de 15 modelos, con sistema italiano de apertura, sofá cama nido o mecanismo eléctrico. Sofá cómodos y camas estupendas para tus invitados. En tapicerías antimanchas y las mejores calidades y garantías de La Nube Sofás.



Todos estos modelos cuentan con los descuentos correspondientes, pero si lo que buscas es una buena oportunidad visita nuestro Outlet, donde encontrarás modelos con hasta el 50% de descuento.