Con la llegada la semana pasada del modelo Indy de Fama y el modelo Milano que nos han traído esta semana; ya podemos decir que tenemos todos los mecanismos de sofá cama en nuestra exposición.

Sofá Cama Eléctrico Indy

El modelo Indy, con el premio a la innovación de la feria de París, es perfecto si buscas un diseño moderno y el confort de un sofá relax. Gracias a sus dos motores independientes, uno para la zona de los pies y otro para el respaldo, conseguimos un confort sin igual. Además lo podrás accionar mediante un mando a distancia o con tu SmartPhone mediante una App de Fama! Una vez abierto del todo, solamente tendrás que retirar los cojines de respaldo y ya podrás hacer la cama con la sábana bajera que incluye.

Chaise Longue Cama Milano

Como comentábamos, la última novedad que nos ha llegado esta semana es el modelo Milano, un sofá con 3 asientos independientes, cada uno de ellos extensible y con arcón. Por lo que tenemos 3 sofás en 1. Sofá 3 plazas, chaise longue reversible y sofá cama. Es un modelo perfecto si no consigues decidirte por un tipo de sofá y dispones de poco espacio para un sofá cama.

Sofá Cama Milano

Sofá cama de estilo italiano, el que predomina en nuestra exposición. Son sofás que son muy cómodos como sofás y como camas, debido a que incorporan un colchón completamente independiente del sofá. No hace falta retirar ni asientos ni respaldos para abrirlos y se pueden cerrar con la cama hecha. En este sistema de apertura encontramos desde colchones de 80 centímetros de ancho, hasta colchones de matrimonio de 160 centímetros. Además de opción de camas gemelas de 80 centímetros.

Sofá Cama Italiano

Sofá cama Nido: Un clásico de los apartamentos de esquí, con este modelo tenemos un sofá de hasta 4 plazas, en el que el asiento es un colchón de 80 centímetros, y podremos sacar de debajo del asiento otro colchón de 80 centímetros, que gracias al sistema incorporado en el modelo Jack se eleva de forma muy sencilla elevando una palanca que nos sirve además de cabecero.

Sofá Cama Nido

Sofás modulares: casi todos los modelos de Fama Sofás se caracterizan por tener asientos corridos sin cortes, además de ser modulables, por lo que se pueden mover y tienen diferentes posiciones para cada momento del día. Por ejemplo con el modelo Manacor tenemos una chaise longue con dos módulos de 2 metros, que se convierten en un 3+2 fácilmente desplazando uno de los módulos unos centímetros, y además en sofá cama solapando ambos módulos, quedándonos un hueco de cama de 160x180 en el que duermen dos personas perfectamente.

Modular de Fama

Sofá cama Clic-Clac: El modelo más sencillo de sofá cama, solamente hace falta reclinar el respaldo y así conseguimos un colchón. Es el sofá cama más económico que existe pero no suele ser cómodo ni como cama ni como sofá.
Estos son todos los sistemas de sofá cama que podrás encontrar en nuestra exposición de la Calle Alcalá 198, además cada uno de estos sistemas cuenta con diferentes modelos y variaciones; colchones con visco elástica, chaise longue con arcón, espacios para almohadas en los armazones, cabezales reclinables o abatibles, etc. Te esperamos en nuestra tienda de Madrid donde como siempre recibirás el mejor asesoramiento por parte de nuestro equipo.