En el blog de esta semana os vamos a explicar todos los tipos de sillones que podrás encontrar en nuestra exposición.

Si buscas la definición de sillón verás que es: “Asiento individual con brazos y respaldo que suele ser mullido, bastante grande y generalmente cómodo.” No es una mala definición, aunque no debe ser siempre bastante grande como ahora veremos.

El primer estilo de sillón que podremos encontrar es la sillón de comedor, suele ir acompañado del resto de sillas de comedor de la mesa, pero se pone en las cabeceras de la mesa al tener más amplitud. Además estos sillones se pueden usar para otras habitaciones debido a su ligereza y comodidad.

Sillón Azul Leo

Estos sillones pueden ser tapizados completamente o con brazos o respaldos en madera vista. Y con diferentes estilos de patas, incluso con patas con ruedas para usarse en despachos y oficinas. Dentro de estos sillones de menor tamaño también existen los sillones orejeros y mecedoras.

Sillón Relax Laura

Los siguientes sillones que nos han acompañado en los últimos años en nuestros salones son los sillones relax, manuales de presión o de palanca, los cuales deberemos colocar en su posición original con la fuerza de nuestras piernas y regular la inclinación del respaldo de forma manual también.

Sillón Levanta Personas

O dentro de los sillones relax encontraremos además con mecanismos eléctricos, los cuales nos darán un mayor confort y comodidad de apertura gracias a que mediante una simple botonera integrada en el sillón o un mando podremos regular la posición. Estos sillones relax eléctricos pueden tener un solo motor para accionar el mecanismo o dos independientes para poder regular por un lado el reposapiés y por otro el respaldo.

Por último en este apartado de sillones relax existe la posibilidad de incorporar el mecanismo levanta personas. El cual es perfecto para personas con movilidad reducida, ya que ayuda a incorporarse a la persona casi por completo, mejorando así tanto su calidad de vida como el del resto de personas que deben ayudarle.

Sillón Cama

Por último; si buscas tener una cama para esas visitas ocasionales, puedes tenerla gracias a cualquiera de nuestros sillones cama, con colchones de 80x190cm, tendremos así un sillón amplio y cómodo para el día a día y una cama individual con un cómodo colchón de goma HR.

Sillón con Cama de 80cm

Si estás interesado en cualquiera de estos sillones no dudes en visitar nuestra tienda de sofás en Madrid, donde podrás asesorarte sobre todo estos tipos de sillones, además de probarlos, elegir entre cientos de colores y conocer otras opciones que se pueden incorporar a estos sillones, como ruedas, baterías para los motores, tapizarlos en cuero y mucho más.