Ya ha llegado, ya lo tenemos en nuestra exposición de Famaliving Madrid C/ Bocangel nº1 en el 28028 de Madrid al modular Urban.

Un nuevo y moderno concepto de modular inspirado en el modelo Arianne pero con su propio toque diferente y original.

Un asiento y un respaldo con mayor altura más la oscilación del respaldo (soft-back) para darle mayor confort a la sentada, le hacen bastante distinto del modelo en el que se inspira.

Varias medidas de modulación para este nuevo sofá, 93, 118, rincón de 1x1 y multitud de puf harán que se pueda adaptar a las medidas de tu salón o habitación auxiliar.

La gran novedad de este modular es que incorpora módulos con sistema relax eléctrico, con una sencilla botonera táctil en su lateral.

Podrás combinar módulos fijos y relax en tu propia composición, ponerlos  juntos o separados dependiendo de la distribución de donde vayan ubicados.

Hacemos una especial mención al módulo KR de 118 cm de ancho en el que dos personas podrán estar cómodamente sentadas y con la opción de relax, un módulo que hará la función de un sofá pequeño de dos plazas, ideal para acompañar al sofá principal o colocarlo en un lado de la estancia para crear tu rincón de relax.

Esta pieza la podrás ver expuesta en nuestra tienda Famaliving Madrid justo  en frente de La Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid capital, os invitamos a que probéis un nuevo concepto de sofá modular.