Como  ya sabéis nos encanta tener las últimas novedades del sector representadas en nuestra exposición, así que este mes hemos visitado la 6ª Feria Del Muebles de Zaragoza. Este año la verdad es que nos ha sorprendido gratamente la cantidad de fábricas que se han volcado en preparar sus stands, con muchísimas novedades e innovaciones.

Chaise Longue Fería de Zaragoza

En esta feria hemos podido ver como se consolida la tendencia de los sofás con patas altas tanto de madera como metálicas. Además de chaise longue y rinconeras de líneas rectas.

En cuanto a los sofás cama, la innovación continúa con la incorporación de colchones de mayor grosor,  y por fin contaremos próximamente con un modelo de sofá cama con cabezal abatible de mecanismo italiano. Con esto conseguimos un sofá cama con una altura reducida, y gracias al cabezal abatibles tendremos un sofá con un respaldo que nos recoja bien la espalda y podamos apoyar la cabeza.

Sofá Cama Feria de Zaragoza

También hemos encargado un par de sillones para completar nuestra sección de butacas y sillones relax, incorporando la última novedad, enchufes de USB para poder cargar nuestros dispositivos móviles cómodamente.

Sillón Relax Feria de Zaragoza

Y por último contaremos con numerosas novedades en nuestra sección de sofás de piel, con diferentes opciones de sofás, chaise longue, sofás relax y rinconeras en las mejores calidades de piel del mercado.

Un año más seguimos intentando cumplir nuestro objetivo de tener nuestra exposición actualizada con lo mejor del mercado nacional.