CONTRACT

La Nube Sofás dispone de una linea de negocios especializada en el mobiliario de grandes instalaciones, hoteles, apartamentos, residencias, zonas comunes, portales.
Contamos con un equipo de asesores dirigidos por Sandra de Benito con más de 15 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos por todo el mundo.
Realizamos proyecto de decoración y asesoramos en la elección de sofás, mobiliario y decoración que mejor se adpate la necesidades de cada estancia.

Made in España

Cualquier espacio con los sofás, sillones y sofás cama de La Nube Sofás, se convierte en una ambiente único con el toque genuino y el sello de calidad de contar con los mejores fabricantes nacionales

Tapicerías y materiales homologados

En nuestro catalógo encontrará una gran variedad de soluciones en tapiceria antimanchas AquaClean y piel legítima. Ademas contamos con telas ignifugas obligatorias para instalaciones.
Todos nuestros sofás cumplen con certificación AENOR-IQNET, garantizando una excelente calidad en la selección de materiales y en los procesos de realización de nuestras piezas.

Porque todos los proyectos son diferentes...

Disponemos de un equipo altamente cualificado con experiencia en multiples sectores que permiten adaptar los diseños de cada proyecto  a la medida de nuestros clientes
Cuentanos tu proyecto

Confían en La Nube Sofás CONTRACT

Hotel Picafort - MallorcaMirador de los Gigantes - TenerifeHotel 7 Islas - Madrid

Solicita informaciónNo dude en consultarnos sin compromiso y le enviaremos un catálogo completo con las tarifas.

Solicitar información

Han confiado en nosotros